SEM: Publicidad en Google Ads

"Publicidad dirigida a quien busca lo que usted ofrece"

Campañas: Nos permiten optimizar en buscadores (Google), Redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube) y redes de contenido los objetivos concretos de ventas, contactos comerciales, usuarios registrados, prescripción de productos, etc.

Keywords: Trabajamos los enlaces patrocinados basándonos en palabras clave relacionadas con la actividad profesional del cliente incluyendo siempre un enlace a su página web.

Resultados: Nuestro objetivo, es conseguir un incremento del tráfico a nuestro site con un valor añadido, la cualificación del tráfico generado, es decir, todo click generado desde una de nuestras campañas es un usuario muy interesado en los servicios ofrecidos.

Segmentación: Hoy en día, con el nivel de segmentación que estas campañas permiten, conseguimos centrar nuestra inversión en los usuarios que realmente nos interesan. Segmentaremos por edad, ciudad, sexo…etc.

Estrategia: Sabemos que la compra de publicidad en Internet tiene resultados inmediatos desde el primer día de activación de la campaña, para ello desarrollamos diferentes acciones para conseguir los objetivos esperados.

Éxito: Gracias a los sistemas basados en CPC (coste por click), se puede realizar un análisis exhaustivo de las campañas, lo que permite optimizarlas para lograr visitas efectivas a un menor coste, rentabilizando así nuestra inversión.

Beneficios directos e inmediatos:

  • Estudio del mercado y análisis de la competencia.
  • Definición de la estrategia y los objetivos.
  • Conocimiento de palabras clave relacionadas con su actividad.
  • Segmentación de los usuarios.
  • Planificación e implantación de campañas en medios de interés.
  • Control del gasto.